Descuentos para Home & Harmony en Geelbe

Objetos decorativos

Home and Harmony

Home & Harmony es una de mis tiendas favoritas para todo lo que sean sábanas, acolchados, almohadones, toallones y todas esas cosas que son las que de verdad le dan comodidad a una casa. Aunque se centre en el baño y la habitación, también tienen otro tipo de productos para el resto del hogar. La calidad de sus productos nunca me decepcionó, pero esa misma calidad se acompaña de un precio acorde (no exagerado, sino acorde). Entonces ¿no sería genial tener un descuento para aprovechar?

Ahí es donde entra en juego Geelbe, un «club privado» de compras por Internet, donde se ponen de acuerdo con las distintas marcas para ofrecer descuentos muy interesantes a los socios. Y para alegría de más de uno, una de sus recientes campañas es de Home & Harmony.

Si ya son miembros, entonces les recomiendo que le den un vistazo a todas las ofertas de Home & Harmony (en esta oportunidad, centradas en sábanas, cubrecamas, acolchados, edredones, toallas y toallones, principalmente). Y si no, pueden suscribirse por medio de nuestra invitación.

Comentarios