Cocina tecnológica de Zaha Hadid

CocinasMueblesTecnología

Z-Island es un ejemplo mas de como los objetos tecnológicos pueden verse genial en una casa y brindar funcionalidad, que es una de las cosas que mas buscamos actualmente con el ritmo de vida que todos llevamos.

Creada por Zaha Hadid con Ernestomeda, se trata de una isla de cocina con la última tecnología, con superficie lisa por completo y agregaos que la hacen muy especial.

La sección dedicada a la cocción cuenta con fuegos y placa calentadora, con mensajes automáticos en Led. Por su parte la que se utiliza para lavar cuenta con fregadero, zona para secar y lavavajillas integrado.

También posee un proyector luminoso, pantalla LCD y un lector para Mp3, además de dos puertos USB y un lector de CD o DVD.

En el centro veremos la placa de inducción, una zona para preparar la comida y tres difusores de aromas, que emiten geniales fragancias para la cocina.

Por supuesto la isla tiene sus compañeros en la pared. Las alacenas tienen puertas moldeadas y con formas ondulantes. Los paneles cuentan con sistema acústico y Leds que hacen que cada uno sea una fuente de sonido, música y luces.

Pero nada de esto sería 100% actual sin un panel touch. Con él podremos navegar por Internet mientras esperamos que la comida esté lista, mirar una película o escuchar música. Todo esto se maneja desde el panel para mayor comodidad.

¿Les gustaría tenerla?

Momoy

Comentarios