SaveOnCrafts: margaritas artificiales de seda

Objetos decorativos

Tres margaritas color rosa oscuro con centro negro

Si lo recuerdan hace unos días les comentaba sobre la posibilidad de decorar con margaritas artificiales más allá del jarrón de la abuela, y en esa ocasión les presentaba algunas opciones para reemplazar las típicas flores artificiales que se venden en cualquier lugar que se dedique a la comercialización de objetos decorativos.

Pero navegando hoy encontré una tienda que realiza confecciones de margaritas artificiales de una calidad increíble en tonos fantasía y que lleva aún más allá este objeto muy buscado para decorar y que no siempre puede conseguirse fácilmente, por lo menos de buena calidad.

Todas las opciones que ven en las imágenes pueden comprarse a través de la tienda online de SaveOnCrafts en donde encontrarán los precios y las posibilidades de descuento en compras al por mayor.

Verán el diseño casi realista que tienen y las opciones en colores que no podrían conseguirse en realidad de no ser artificiales. Una genial opción que seguramente ayudará a decorar espacios con la alegría que traen los tonos y las flores.

Comentarios