Mesas de café antiguas estilo oriental

Muebles

Navegando voy encontrando algunos sitios que son clave para los cazadores de antigüedades, tal es el caso de Antiques Expo (Antigüedades Gonzalez), un lugar para encontrar aquellos muebles que ya no se fabrican, en perfecto estado o reconstruídos.

Allí podrán encontrar artículos de calidad por un buen precio, debemos tener en cuenta que siempre que intentemos comprar muebles antiguos es necesario desembolsar una buena cantidad de dinero, pero no es el caso.

Mesas de café antiguas estilo oriental

Saliendo de la presentación de esta tienda recomendable, quiero mostrarles dos artículos particulares que tienen a la venta, una mesa ratona con chinoserie, y otra con marquetería, ya les he comentado de mi fanatismo por esta estética tan especial y qué mejor si se trata de un objeto de colección.

Ambas en tonos de madera muy oscuros y con detalles hermosos para quienes gustan de este estilo. La diferencia entre la forma de las patas puede ser más o menos adecuada al entorno en la cual quieren colocarla, por lo que debemos tener cuidado. Obviamente los muebles antiguos no van en cualquier lado, si uno quiere atenerse al estilo tradicional.

Mesas de café antiguas estilo oriental

Para conocer el precio deberán registrarse en el sitio y así poder acceder a las consultas pertinentes para poder adquirirlas. Igualmente es muy recomendable ya que hay otros artículos muy interesantes para descubrir.

Para más información pueden visitar el sitio AntiquesExpo y sino pueden dirigirse a las dos direcciones:

Yerbal 5018 – CABA – Te: 0800.222.0220 (Depósito)

Av. Belgrano 2186 – CABA – Te: 011.4941.2495

Comentarios