Muebles conceptuales de cristal de Tokujin Yoshioka

Objetos decorativos

Si alguna vez visitaron una muestra de muebles conceptuales se habrán dado cuenta que la usabilidad no es una premisa, pero muchas veces el diseño de estas obras se tiene en cuenta para modificarlas y en un futuro sacarlas al mercado.

Buscando muebles de cristal me encuentro con este genial artista Tokujin Yoshioka, que a través de una técnica original cubre de cristales diferentes objetos prefabricados, brindando no solo una estética llamativa sino una funcionalidad que puede ir más allá del mero diseño.

Lámpara de cristales en forma esférica

Seguramente los impactará de la misma forma que a mi, y estoy convencida que aunque algunas piezas sean solo para mostrarse en un museo, definitivamente podrían cruzar esa barrera y generar innovaciones sobre todo en el campo de la iluminación.

Yoshioka posee una larga trayectoria en marcas como Swarovski, Issey Miyaki, Audi, entre muchas otras, y su trabajo no deja de sorprender tanto en el campo del diseño, como en la decoración y la arquitectura. Sus trabajos son increíbles y si pudiera acceder a sus creaciones no dudaría en comprar una.

Comentarios