Muebles de madera: alacenas elaboradas a mano Kenji

Muebles

Si observamos a nuestro alrededor, ¿podemos decir que nos gusta lo que vemos? o desearíamos cambiar las cosas de lugar, comprar nuevos muebles, estilizar nuestras habitaciones con detalles que hablen de nosotros, de nuestros gustos, de nuestros recuerdos.

En mi caso, y como se habrán dado cuenta en este corto tiempo que llevo escribiendo para ustedes, suelo inclinarme por los diseños asiáticos, si pudiera llenaría mi casa con este estilo, aunque también me gustaría mezclarlo quizás con otros estilos simples que me lo permitan, sin llegar a llenar todos y cada uno de los espacios.

Alacena de madera natural con varillas verticales colocadas simétricamente.

Y es así, como inspirada usualmente por lo oriental, me detengo hoy en estos fantásticos muebles de madera natural marca Kenji, que quizás no puedan conseguirse fácilmente pero con un poco de idea podemos llegar a construirlos, imitando las formas, o adaptando muebles que ya tenemos.

La madera es un material noble, y como tal agrega un elemento primordial al equilibrio de nuestro hogar, en este caso quiero mostrarles estas alacenas que van más allá de cualquier palabra que pueda escribirles.

Comentarios

Top