Muebles con audio integrado Just Listen de Qidea

Muebles

Si han tenido que incluir un equipo de audio dentro de uno de sus muebles seguramente se habrán percatado de las complicaciones que esto conlleva. Finalmente si se trata de un equipo grande deberemos recurrir a colocarlo sobre la parte superior quedando como un plato volador que en cualquier momento viene a buscarnos.

Modular pequeño con audio integrado en color negro, frente a pared empapelada con ornamentos y piso de madera clara

Estos muebles Just Listen solucionará todos esos problemas de espacio, brindando diseño, funcionalidad y la posibilidad de que el stereo esté integrado y no ocupe espacios innecesarios.

El modelo que ven en la imagen es la novedad de esta línea de 50 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 65 cm (profundidad), cajones internos 60 cm (ancho) x 11 cm (alto) x 42 cm (profundidad). Cuesta $1.890.- e incluye un sector para conectar al iPod Touch o el iPhone.

La variedad general es enorme, podrán seleccionar entre varios tipos de maderas y patas. Qidea se dedica a la elaboración de muebles personalizados bajo la premisa de acercar el estilo de diseñador y la calidad a los mortales, pudiendo conseguir productos de calidad a buen precio y con un excelente servicio.

Les recomiendo visiten la variedad de Just Listen y si lo desean conocer toda la gama de productos de Qidea. Si desean visitar la galería pueden ver el artículo de Isabel sobre muebles con sonido.

Comentarios