Cafetera Senseo Twist [Philips]

Electrodomésticos

Cafetera Senseo Twist [Philips] – Senseo se reformó hace un tiempo anunciando una cafetera que además presentaba nuevo logo y gráfica de la subdivisión de Philips, prometiendo que iría mas allá en lo relativo al diseño.

Cafetera Senseo Twist [Philips]

Senseo Twist cumple con eso, como podemos ver en las imágenes. De formas completamente modernas y simples, se ideó inspirándose en el gran consumo actual del café, bebida que muchos amamos. Sabiendo que hoy en día es un punto importante que el mismo sea lo mas fresco posible, utilizó las últimas tecnologías para lograrlo.

La sección desde donde sale el café es ajustable permitiendo así que entren tazas de cualquier tamaño, algo que ya traía la Senseo original y que ahora simplemente suma el hecho de ser removible para mayor comodidad. Otro cambio es el recipiente del agua, actualmente independiente.

Párrafo aparte merece el panel inferior táctil desde el cual la manejaremos. De allí podemos seleccionar la intensidad del café dependiendo de nuestro gusto, programar horarios para tenerlo listo y otras funciones más que interesantes.

Comentarios