Decoración de oficinas: MercadoLibre en Uruguay

Oficinas

Decoración de oficinas: MercadoLibre en Uruguay

La empresa latinoamericana MercadoLibre, recientemente mudó sus oficinas uruguayas un nuevo lugar de trabajo, descripto de la siguiente forma por los mismos diseñadores:

Oficinas de MercadoLibre

Las oficinas se encuentran en Montevideo y ocupan dos pisos. Están conectadas por una escalera central especialmente diseñada y ocho salas de reunión equipadas con tecnología para videoconferencias. En el piso 20 encontramos la recepción y cafetería, que también puede ser utilizada como salón multiuso; y un salón de conferencias para 16 personas. En tanto, en el piso 19 se encuentra el área de micro tecnología, los servidores y el área de entrenamiento que cuenta con equipos multimedia.

Para resolver problemas menores, generados del concepto «Open Space», cada piso está preparado para generar divisiones virtuales entre áreas de acuerdo a sus necesidades, sin perder privacidad ni confidencialidad.

Sin dudas, un diseño atractivo, simple y moderno que definitivamente transforma la experiencia de trabajo, transformando el entorno en uno más amigable.

Decoración de oficinas: MercadoLibre en Uruguay

Via: Office Snapshots

Comentarios