Oficinas de Google en Tokio por Klein Dytham

Oficinas

Años atrás Astrid Klein y Mark Dytham crearon un estudio de arquitectura y decoración que al poco tiempo se ubicó entre los mas buscados por su originalidad y la facilidad con la cual implementan las ideas de sus clientes claramente. Uno de los mejores ejemplos de ésto es la creación de las nuevas oficinas de Google en Tokio, Japón, la cual tuvo varias etapas para llegar a ser la maravilla que veremos en las imágenes.

Oficinas de Google en Tokio

El punto claro era unir toda la parte gráfica que caracteriza a Google con las costumbres y la estética asiática, algo que como seguidora del estilo me atrajo al instante.

Sería increíble poder tener la suerte de conocer sus amplios espacios en los cuales están las clásicas firmas visuales de la empresa (el colorido, la mascota de Android y la atmósfera relajada) unidos a detalles orientales en muebles, paredes y espacios.

Como siempre ocurre con Google se verán habitaciones destinadas al ocio, bares y hasta un puesto que imita los clásicos situados por las atractivas calles de Japón.

Proyecto de Klein Dytham
Vía: Fubiz

Comentarios