Cocinas modernas: Colección Opera

Cocinas

Los diseñadores A. Andreucci y C. Hoisl querían crear cocinas modernas por completo pero que tuviera aspecto clásico. Unir ambos estilos brindando también funcionalidad no es tarea sencilla pero el dúo lo logró generando esta maravilla.

Cocinas modernas

La colección Opera intenta llegar al punto medio entre la belleza de los muebles clásicos siendo creada con materiales completamente actuales, con cuatro gamas de colores disponibles para seleccionar la que mas guste.

Las puertas de cada compartimiento son reforzadas y de 28 mm para tener la confianza de que durará por años en buen estado y las mesadas son adaptables al estilo que tenga el ambiente, aunque en acero quedan realmente geniales.

Imposible dar una medida ya que se crean a necesidad del cliente y si bien es una empresa extranjera y conseguirla será complicado por los precios que se manejan para los envíos, puede adquirirse en el sitio de Rogerseller o averiguar allí mas datos.

Mas allá de comprarla o no, en el momento de comenzar a planear nuestro hogar la cocina es un punto importante, en el cual soñamos con unir a la familia y compartir diferentes momentos. Es por eso una buena idea que recorrarmos cocinas, hablemos con quien se encargará de armarla y seamos claros sobre aquello que deseamos obtener. Tengan en cuenta que se supone sea un espacio que perdure. Ahora si, disfruten de las imágenes y sus detalles, al fin y al cabo nunca está de mas inspirarse.

Comentarios