Decoración de oficinas: Mindshare

Oficinas

Las oficinas de Mindshare fueron reubicadas no hace mucho dentro del mismo edificio, pasando del piso 15 al 13, además de sumar mitad del quinto nivel. Ampliando espacios por su buen camino, contrataron a The Bold Collective, líder en decoración de oficinas en Australia, para que se ocupe del proyecto.

La empresa es representada por Ali McShane (directora de diseño), Monika Branagan (directora de diseño) y Therese Lowton (diseñadora), la última en unirse y encargada del manejo 2.0 de la firma. Dentro de su galería de proyectos se encuentran reconocidos nombres, entre los cuales figura la agencia que antes les nombraba, Mindshare.

Decoración de oficinas

Lo primordial era que los empleados puedan estar cómodos y trabajar ágilmente, generando espacios que circulan con fluidéz y en los cuales se tuvo en cuenta el «camino» que la mayoría hace. Además de hacer mucho veloz cada proceso, ésto generó que nadie se sienta encerrado sino todo lo contrario.

Con estaciones de trabajo personales y presentada por una atractiva área de recepción en la cual se lee con tipografía iluminada «pensamiento original», se jugó con los colores, algo que caracteriza a The Bold Collective, utilizando tonos fuertes y llamativos sobre fondos blancos y negros.

Como se ve en los planos, el rectángulo fue dividido en dos, ubicando en un sector los espacios sociales y en el otro todo lo relacionado a lo laboral siendo ambos marcadamente separados no solo por su decoración sino por la entrada a la empresa.

Por supuesto como con la mayoría de las empresas se diseñó también un comedor, área de esparcimiento para descansar si es necesario de la rutina y sala de conferencias en la cual puedan nacer nuevos proyectos.

Proyecto de The Bold Collective

Comentarios