Decoración de oficinas: Web.tv

Oficinas

Cuando se planeaban las nuevas oficinas de Web.tv en Bursa, Turquía, se soñaba con unir el pasado con el futuro en un mismo espacio, utilizando elementos populares de su cultura pero en un entorno completamente actual. En los rincones de cada ambiente veremos detalles que cumplen perfectamente con su sueño.

Decoración de oficinas

Por otro lado, tenían que ambientar todo para que sea adecuado para mas de 200 empleados, ya que una de sus filosofías es que ellos sientan Web.Tv como su segundo hogar, por lo que se instalaron áreas que se ven exactamente como una home office, además de sectores temáticos (se puede trabajar en un bote o en un vagón de tranvía, por ejemplo) y diferentes áreas de esparcimiento como bares, gimnasio y sala de juegos. Incluso un pequeño escenario que si bien se usa para realizar presentaciones también recibe mini espectáculos.

Para que también puedan relajarse por completo si es que tienen un día difícil, hay una sala en la cual se ubicaron sillones masajeadores con con auriculares en los cuales encontrarán tranquilidad al 100%.

Sin dudas se trata de una de las oficinas mas atractivas que hemos visto y que mayor cantidad de comodidades ofrece. Felices por el resultado, ellos mismos publicaaron un mini tour de 5 minutos para que podamos conocerlas aún mas.

Vía: So You Know Better

Comentarios