Casas clásicas: Residencia de artista en España

Casas

La vivienda de la imagen es unifamiliar y muchos en el sitio en el cual se está vendiendo la consideran una de las mas bonitas dentro de las casas clásicas que pueden verse allí.

Casas clásicas

Se sitúa en Argentona, una pequeña área cercana a Barcelona rodeada de paz y tranquilidad, algo que hizo que sus dueños la utilizaran como segunda residencia y no como la principal ya que extrañaban la velocidad de la ciudad.

De la primera construcción solo queda la base y parte de la fachada. Debían respetar los detalles tradicionales que tenía y fue así como simplemente pintaron su exterior sumando a ellos el tono verde.

Lo que sí se modificó fue su interior. Lo que antes era una casa de un piso ahora se amplió a dos, contando con un atractivo jardín al cual podemos acceder mediante el comedor. Desde la sala se pueden ver amplios ventanales que permiten que ingrese la calma del entorno rodeándose de tonos crudos, tenues y cálidos que se acompañan de una iluminación muy bien planeada.

Los dormitorios se ubican en plata baja, dejando espacio en el piso superior para incluir un estudio (con posibilidad de convertirse en dos dormitorios mas) además de otro baño.

Vía: Engel & Völkers

Comentarios