Fotografías de edificios abandonados por Synowiec

Curiosidades

Bart Synowiec presentó una colección de fotografías de edificios abandonados a la que llamó «Systematic Compositions» en la cual quiere mostrar la convivencia entre la belleza y la decadencia llevando su cámara a espacios arquitectónicos increíbles que fueron dejados de utilizar y mostrando lo que la falta de movimiento genera en dichos lugares.

Fotografías de edificios abandonados

La propuesta es «que quienes las observen se reconcilien con las imágenes que capturan la fricción entre fuerzas opuestas en un instante en el tiempo» intentando en sus muestras al público capturar las reacciones que eso genera.

La exhibición es para los afortunados residentes de Toronto en la prestigiosa galería de Mark Christopher y a pesar de que se lleve a cabo en aquél lejano lugar, de a poco por la repercusión que está teniendo el trabajo de Synowiec se encuentra llegando al mundo en infinidad de medios de comunicación de todo tipo.

Realmente maravilla recorrer aunque sea virtualmente éstos espacios y dan ganas de uno mismo poder visitarlos y capturar otros rincones que se puedan descubrir. No deja de ser una pena en muchos casos que tantas bellezas arquitectónicas sufran tal deterioro.

Web: Bart Synowiec
Vía: Yatzer

Comentarios