La casa de Michael Jordan a $29 millones

Casas

Hacía tiempo no recorríamos virtualmente casas de celebridades o famosos. No hace mucho la casa de Michael Jordan (su mansión principal), Legend Point, fue puesta en mercado a un valor de $29 millones de dólares. Precio increíble para una construcción gigante que cuenta con muchos puntos interesantes y otros claros caprichos de su pronto «ex» dueño.

La casa de Michael Jordan en venta por $29 millones

Situada en Chicago, la reja que da pie al terrero tiene grabada el clasico «23» que identifica al jugador que recidió allí por casi 20 años. La misma cuenta con casi una decena de dormitorios, quince cuartos de baño, un increíble jardín con piscina, gimnasio y por supuesto, hasta una cancha de básquet cubierta.

No se la puede encerrar en un estilo y esto es algo que comprobarán con la galería de imágenes y el tour. Hay ambientes clásicos y otros 100% modernos. Lo que sí tienen en común son los ventanales obvios que dan pie a un exterior realmente cuidado, con árboles importantes para dar privacidad. Vinoteca, salón de belleza equipado, sala de juegos con home theater, biblioteca y un salón llamado el «Espacio de caballeros» al cual abren paso las puertas originales de la mansión Playboy de Chicago.

La casa de Michael Jordan en venta por $29 millones

No muy lejos se encuentra la cancha creada en el 2001 con sistema de sonido propio y lockers cerca de las duchas para disfrutar luego de un partido. La lista completa de espacios pueden conocerla en Concierge Auctions, donde se lleva a cabo la subasta.

Por mi parte, dejo las imágenes y uno de los videos del tour para que la conozcan en mas detalle, previo a la subaste que se realizará el próximo 16 de diciembre.

Vía: Freshome

Comentarios