Nuevas oficinas de Pinterest en San Francisco

Oficinas

No se bien el motivo pero si uno piensa en las oficinas de Pinterest se las imagina blancas y rojas, llenas de detalles originales y vitalidad. Tampoco es una locura ya que si recorren los HQs que hemos conocido la mayoría de ellos plasman su imagen en los amplios espacios destinados al trabajo de sus empleados.

Nuevas oficinas de Pinterest en San Francisco

No fue el caso del nuevo edificio de Pinterest en San Francisco, donde si bien veremos una atractiva oficina, amplia y con funcionalidad, no notaremos demasiado destaque. ¿A qué me refiero? Si uno las ve podría pensar que son de otra empresa y no de la red visual minimalista que tanto éxito está teniendo.

Nuevas oficinas de Pinterest en San Francisco

Creadas por los estudios All of the Above (New York) y First Office (Los Angeles), se fue «armando» con cubos y estética industrial donde muchas de las superficies fueron creadas con manteriales que permiten a los empleados escribir directamente en las paredes las ideas de los nuevos proyectos. Por otro lado se suma el área del comedor, amplias oficinas para conferencias completamente transparentes y espacio para que sus empleados trabajen cómodamente en el enorme edificio, ahora completamente renovado.

Imágenes de Naho Kubota.
Proyecto de All of the Above y First Office.
Vía: Huffington.

Comentarios