Tazas originales en varios diseños

Menaje

Tengo una debilidad con las tazas originales. Seguramente nazca de mi adicción al café pero siempre que puedo compro una nueva para la colección y tengo la suerte de que mi gente cercana lo sepa y sume diseños. Es por eso que ni dudé en compartirlas con ustedes cuando me enteré que en Society6 habían comenzado a venderlas (recordemos que ya hemos visto sus almohadones frases).

Tazas originales

La galería de modelos es realmente extensa e incluye cientos de diseños tipográficos, ilustrados, temáticos sobre cine o series de TV, con memes, fotografías y una infinidad de elementos que hacen que una recorra y quiera adquirir la mitad de ellos :P.

Todas las tazas se pueden comprar en dos medidas, siendo el valor de la mas pequeña $15 dólares y el de la mayor $18. Fueron creadas en cerámica al 100% y son aptas para microondas o lavavajillas sin generar problemas.

La tienda envía a nuestro país, aunque recuerden sumar el precio del traslado y revisar las reglas del mismo. Los dejo con la galería mientras voy a conocer mas opciones y sufro queriendo adquirirlas.

Tienda: Society6

Comentarios