Cafeteras modernas: Acaia, opción minimalista

Electrodomésticos

Es complicado ser amante del café y teniendo este espacio no querer mostrar los modelos que se van lanzando de cafeteras modernas sumando mas y mas opciones en cada uno de ellos.

En el caso de hoy veremos un proyecto completamente minimalista que de momento no está en producción, sino que forma parte de Kickstarter, llegando ya gracias a donaciones a la suma necesaria para iniciar su creación. Todo depende del futuro pero no deja de ser un modelo realmente llamativo.

Cafeteras modernas: Acaia, opción minimalista

Acaia fue creada por Aaron Takao Fujiki, residente en California y quien diseñó en base al minimalismo y la funcionalidad. Como él bien dice, hacer café es un ritual para muchos y se pretende que este elemento nos ayude en ese proceso.

Básicamente es un panel con auto-stop, botones touch y opción a cargar mediante una batería, mientras que nos ayudará a medir la cantidad necesaria de granos con el fin de lograr el café perfecto. ¿Las medidas?: 160 x 160 x 32 mm.

Otro punto a destacar es su aplicación que conectará nuestro móvil con ella para monitorear el estado de calentamiento, con notificación cuando termine y otras funciones que se van agregando con el tiempo.

Si desean aportar o simplemente conocer mas sobre Acaia, incluyendo los bosquejos y las fotos sobre su fabricación, pueden visitar su apartado en Kickstarter.

Comentarios

Top