Decoración de Navidad: Mesa navideña

Ideas

Venimos viendo varios artículos que hablan de decoración de Navidad, justamente porque es una época en la cual muchos le dan importancia a vestir su casa y cada ambiente de ella con esta temática. Sin embargo, mas allá de todo adorno, el punto principal siempre será la mesa navideña. No es fácil pensar cómo lucirla, qué colocar y de qué manera lograr que se sienta el espíritu de estos días sin que deje de ser cómodo, por supuesto, cenar en ella y pasar un agradable momento con familia y amigos.

Decoración de Navidad: Mesa navideña

Es por eso que decidí buscar imágenes que se enfoquen en este espacio, que muestren diferentes maneras de crear objetos sencillos pero que en minutos harán que nuestra mesa se vea de maravillas. Claramente no falta lo mas tradicional pero para aquellos que gusten de ser originales y de sorprender, también sumé fotos que muestran ideas realmente geniales y fuera de lo que quizás muchos esperan.

Ahora si, momento de saltar a la galería. Todas las imágenes provienen de Pinterest, excelente base de partida cuando hablamos de inspiración y de crear la decoración nosotros mismos. Recuerden animarse, que puede dar miedo en un principio pero sin dudas los resultados serán geniales y por otro lado animarnos será justamente aquello que hará nuestra mesa navideña totalmente inolvidable.

Decoración de Navidad: Mesa Navideña

Comentarios