Departamento ecléctico en Francia

Departamentos

Mezcla de estilos es la clave en este departamento ecléctico creado por MG2 Architetture, un estudio que trabaja principalmente en Europa creando espacios de todo tipo realmente asombrosos y dignos de que todos soñemos con disfrutar de uno de ellos.

Con fines residenciales trabajaron sobre una construcción previa que mide 65 metros cuadrados, teniendo ahora con el resultado final 30 m2 de terraza y 50 m2 de jardín. Una reforma importante que sin dudas deja a sus nuevos dueños disfrutar aun mas del maravilloso entorno en uno de los países mas soñados del mundo.

Departamento ecléctico en Francia

El diseño se generó entre 2011 y 2012 teniendo un resultado completamente llamativo y novedoso que une varios estilos no solo por sus formas sino también por los objetos decorativos que fueron colocados. A pesar de la mezcla que si fuera mal generada provocaría otra sensación, lograron una armonía extrema, permitiendo que cada espacio se luzca al máximo y brindando un clima de relajación que lejos está de ser tan estructurado como quizás en el caso de la decoración de estilo moderno. Incluso la iluminación cumple con este factor, ya que en momentos nocturnos se utilizarán lámparas que brindan una luz cálida y hasta medio baja, perfecta para esas horas.

Párrafo aparte merece la increíble vista que pueden ver en la última imagen, mostrando parte del área exterior y abriendo paso no solo a un lago sino a increíbles construcciones.

Proyecto de MG2 Architetture.
Fotos por Fabrizio Carraro.
Vía: Nata Shatalova.

Comentarios