La casa de Vincent Kartheiser por Funn Roberts

Casas

Funn Roberts es un conocido diseñador que trabajó para varias celebridades. En este caso fue el turno de la casa de Vincent Kartheiser, actor que quizás conozcan quienes ven Man Men, ya que le da vida al personaje de Pete Campbell, además de ser pareja de Alexis Bledel.

casa de Vincent Kartheiser

El punto para comenzar era que se trataba de un estudio de 53 metros cuadrados y debían aprovechar ese espacio al máximo. Siguiendo los pasos de la mayoría de los actores y actrices, el joven decidió dejar su vivienda anterior para mudarse mas cerca de la vida de Hollywood y luego de conocer a Funn Roberts, todo se inició cuando en un encuentro Funn le dijo a Vincent que debía cambiar su puerta y lo hicieron por una en metal y vidrio. Desde allí y muchas charlas después, se crearon ambientes en lo que ellos llaman un estilo «industrial japonés».

Esto se siente en cada imagen, se mezclan elementos de ambas técnicas para que esté completamente presente la atractiva influencia oriental pero de una manera novedosa y que supo aprovechar el pequeño estudio al máximo. La estrella de la renovada vivienda es la cama que para ahorrar espacio se hizo suspendida en el aire.

¿Cómo? cuando no está en uso se encuentra arriba, con pesos de mas de 300 kilos. Cuando desean descansar, simplemente tiran hacia abajo y tema terminado. Excelente manera de ahorrar espacio y disfrutar del sueño reparador en una cama amplia.

Ahora si, los dejo con las imágenes tomadas por Joe Pugliese asi recorren virtualmente este maravilloso hogar.

Vía: Dwell

Comentarios