Restaurante de Alicia en el País de las Maravillas

Interiores

Fantastic Design Works creó muchos espacios llamativos en Japón pero el que mas atracción genera por estos días es el restaurante de Alicia en el País de las Maravillas. Enamorada de esta historia como lo estoy era imposible que no quisiera mostrarlo aquí.

Cada mínimo detalle está inspirado en la famosa obra de Lewis Caroll, mostrando paredes con fragmentos de la misma, además de diferentes ambientes temáticos mas o menos íntimos.

Restaurante de Alicia en el País de las Maravillas

Se ve a los guardias vigilando, mucho brillo en el sector principal y el estilo antiguo y ornamental que se siente en la historia recorriendo cada una de sus áreas en las que también se pensó detenidamente la manera de organizarlas.

Esto se debió mas que nada a crear la posibilidad de no solo tener el sector normal que se ve en los restaurantes sino también espacios cerrados quizás destinados a eventos y reuniones.

No es el primer espacio asi que crea este estudio pero dentro de los tres que hicieron el que verán en las imágenes se destaca por completo, situado en Ikebukuro, dentro del barrio Toshima en la fantástica Tokio.

Proyecto de Fantastic Design Works.

Comentarios