Decoración con botellas

Ideas

Hemos hablado repetidas veces de que al momento de decorar nuestro hogar podemos recurrir a elementos cotidianos. Proponernos diferentes proyectos y dedicar un tiempo a ellos puede generar objetos que le den personalidad a nuestro hogar. La decoración con botellas es una de las mas implementadas seguramente porque no son elementos complicados de conseguir para nadie y son fáciles de modificar.

Decoración con botellas

Por supuesto que al principio puede dar «miedo» y uno puede desanimarse al pensar que nunca hizo algo asi o que pueda quedar mal. Recuerden sin embargo que con la práctica se aprende y que pocas cosas brindan mas satisfacción que crear por nosotros mismos. Les aseguro que cuando vayan tomandole la mano a estas tareas mejorarán notablemente y se van a maravillar con los resultados obtenidos.

Ahora si, les dejo una pequeña galería como inspiración con imágenes que muestran diferentes diseños. ¿Quién sabe? quizás encuentren en ella un modelo que quede genial en un espacio de sus casas y se animen a recrearlo o adaptarlo a gusto.

Decoración con botellas

Imágenes de Pinterest.

Comentarios