Decoración de paredes: vinilos para cocina

Paredes y Pintura

Hace algunos años ya que si hablamos de decoración de paredes encontramos como aliados a los vinilos. Son una manera eficaz de transformar un espacio en minutos y darle vida a algún rincón abandonado con un material simple, duradero si es bien aplicado, de buena calidad y por sobre todo original ya que los diseños actualmente son geniales.

Decoración de paredes

Hemos visto varios ejemplos ya pero cuando se trata de espacios que requieren determinado cuidado es importante que tengamos en cuenta este factor al momento de seleccionarlos. La cocina es un sector en el cual el hecho de cocinar llena de impurezas el entorno, generando que uno deba tener especial cuidado al aplicar un elemento de este tipo.

Vinyl Wall Adornments se ocupa de enviar diseños para todo tipo de espacios por medio de Etsy. En su apartado con vinilos para cocina podemos ver diferentes motivos identificados con esta temática. Generalmente son apliques con acabado mate y se puede seleccionar entre una amplia gama de colores para encontrar uno que resalte y se adapte al de sus paredes. Por otro lado, dicen sus dueños que se pueden encargar en otras medidas a las especificadas para que sean realmente perfectos.

Los dejo con los precios de cada uno en la galería y sus imágenes, además del vínculo a la tienda desde donde les sacarán toda duda sobre envíos, aunque los realizan a todo el mundo.

  • Hot Drink – $34 dólares.
  • Wine – $12 dólares.
  • Victorian Flatware – $36 dólares.
  • Apples – $32 dólares.
  • Martini – $28 dólares.
  • Best Coffee – $18 dólares.

Tienda: Vinyl Wall Adornments

Comentarios