Fotos de Londres en silencio por Corrado Chiozzi

Arquitectura

Maravillosa ciudad y lejos de mis favoritas. Sueño con pisar un día sus calles sabiendo que difícilmente podría volverme y dejarlas atrás cuando las conozca. Corrazo Chiozzi nos muestra fotos de Londres mediante un nuevo proyecto personal que nos permite ver la maravillosa arquitectura de esta famosa ciudad inglesa.

Fotos de Londres

El proyecto se titula «Londres en silencio» y justamente eso nos muestra. Un recorrido por las calles a horarios o momentos en los cuales el ritmo vertiginoso es dejado de lado para dar una ciudad calma, vacía y en silencio casi completo.

El resultado es genial y se aprecia en las imágenes. Hace pocos días comentaba con un amigo recorriendo Buenos Aires cómo uno deja de lado la arquitectura maravillosa que tiene en muchos espacios. Esto se debe sin dudas al acelerado ritmo de vida que llevamos y sin darnos cuenta nos perdermos el disfrutar de esos pequeños detalles. En este caso el autor seguramente sintió algo similar: que estas imágenes transmitirían la belleza natural de Londres sin el ruido, las luces y el transporte activo al máximo.

Imposible no maravillarse con cada uno de los edificios que se ven en las fotos y que fueron capturados por la talentosa mano del fotógrafo. Imposible también en mi caso no tener ahora aun mas ganas de ir 😛 .

Proyecto de Corrado Chiozzi.

Comentarios