Oficina de Mark Parker, CEO de Nike

Oficinas

La oficina de Mark Parker era conocida por todos los que seguimos de cerca la decoración. Por años se mantuvo de esa manera hasta que llegó la necesaria reforma. O quizás no necesaria pero le dieron ganas y, bueno, es el CEO de Nike.

Oficina de Mark Parker

Mark Parker en este caso obtuvo un espacio similar pero que ordena de mejor manera la gigantesca cantidad de objetos decorativos que posee. Regalos y propias compras, invaden las paredes por completo y para aumentar el espacio para ellas se armó un escritorio en L con espacio bajo un vidrio con el fin de que funcione como display. Buena manera de lucirse y mantenerse en un mismo sitio.

Mi parte favorita: La cara de Nike desde hace tiempo es coleccionista de arte y posee (se pueden ver algunas en el fondo) obras originales del Mark Ryden. Sacando mi necesidad de aclarar esto por adorar a dicho artista, también muestra objetos que fue juntando con el tiempo y que varían desde la temática deportiva a la artística, con modelos de personajes, películas y mas. Como bien él dijo repetidas veces, su alma es en parte otaku y esto se muestra claramente en el espacio desde el cual maneja Nike a diario.

Ahora si, los dejo que recorran las imagenes encontrando cada uno de los elementos que se ven y sorprendiéndose con el resultado.

Vía: Fubiz

Comentarios