Oficinas de Instagram en San Francisco

Oficinas

Sus creadores lograron ubicarla entre las redes sociales mas utilizadas, enfocándose en lo visual. Con tanto éxito, era obvia la renovación de las oficinas de Instagram y el estudio Geremia se encargó de brindarle al espacio en San Francisco el estilo que se buscaba.

Oficinas de Instagram

Me las imaginaba diferentes. No se si mejor o peor, simplemente diferentes. Aun así plasman los tonos y las líneas generales del servicio, con colores sobrios, decoración moderna, espacios amplios y áreas destinadas a que sus empleados se relajen y tomen un merecido descanso.

En lo que sí prestaron mucha atención fue en los objetos decorativos. No existe área en la cual no se tuviera en cuenta la temática, ubicando en sus ambientes iluminación, cuadros, retratos y hasta una biblioteca con cámaras fotográficas que lejos fue mi elemento preferido.

No se podía esperar menos de un estudio que trabajó ya con reconocidas empresas y que encabeza Lauren Geremia, joven reconocida en infinidad de medios por su talento y por amar la decoración ecléctica y moderna.

Proyecto de Geremia.

Comentarios