Casa victoriana transformada al estilo moderno

Casas

El proyecto de hoy fue creado por MCK Architects, empresa con base en Australia que se encargó de transformar una casa victoriana en una moderna. De cualquier manera, la base del estilo victoriano se mantuvo, principalmente en el atractivo exterior que posee y que fue arreglado, pintandose de negro con detalles blancos.

Casa victoriana

Al este de Sidney es donde una familia tuvo la suerte de encontrar esta maravilla. La idea era esa: alterar su formato en el interior y preservar los detalles mas atractivos. Con dos niveles, el resultado no solo es diferente y característico sino también agradable, cálido y perfecto para una familia.

En el nivel inferior donde se sitúan los espacios en común se aprecian ventanales casi por completo permitiendo que ingrese la luz natural al máximo, comunicado además visualmente con un jardín minimalista que incluye una piscina revestida en piedra.

Black House, como ellos mismos explican, crea una combinación genial entre el contraste de lo antiguo y lo nuevo desde todo punto de vista.

Proyecto de MCK Architects.

Comentarios