Dusit Thani: Resort paradisíaco en Maldivas

Hoteles

Existen lugares que al conocer mediante fotos o videos nos generan ganas incontrolables de estar disfrutándolos. Un excelente ejemplo es Dusit Thani, un exclusivo resort en rodeado del paradisiaco paisaje de Maldivas, país formado por mas de mil islas, muchas de ellas deshabitadas.

Dusit Thani

El país se organiza en atolones. Uno de ellos es Baa, incluyendo la isla Mudhdhoo donde se encuentra Sudit Thani. Escondido y brindando privacidad a los afortunados que pasen por alguna de sus 94 cabañas, recibió varios premios mundiales de turismo por su servicio, estado y atractivo.

Todas las residencias ofrecen comodidades extremas. Respecto a los lugares comunes, se puede disfrutar de una cena en su restaurante mientras estamos rodeados del océano o tomar unos tragos junto a alguna de sus piscinas. De hecho posee la de mayor tamaño del país, con 750 metros cuadrados.

¿Buscando otras actividades? se puede tener un personal trainer, acceder al gimasio, dedicar un rato a relajarnos practicando yoga, leer en la increíble biblioteca, comprar en alguna de sus boutiques o llevar a los mas pequeños al playroom.

¿Quién mas sueña con pasar una semana allí?.

Dusit Thani

Web: Dusit Thani

Comentarios

Top