Hard Rock Hotel en Palm Springs, California

Hoteles

Tremendo proyecto cayó en manos del estudio Mister Important. Aun así era de esperarse que al menos esté entre los pensados ya que se caracteriza por dedicarse a crear increíbles ambientes en hoteles, restaurantes y clubs de todo tipo. En este caso llevó adelante la decoración del Hard Rock Hotel en Palm Springs, California.

Hard Rock Hotel en Palm Springs, California

Una vez mas el resultado de uno de sus proyectos recorre publicaciones de todo tipo en el mundo celebrando la creatividad que plasmaron en él.

Hard Rock suele no necesitar una descripción. Siempre se viste con decoración que sorprende mediante toques retro constantes y en lugar de objetos decorativos tradicionales optan por emblemas de la música que todos reconocemos al instante. El complejo es realmente enorme y rodea de manera geométrica una piscina también con ángulos marcados e iluminada por las noches, tentando a sus visitantes a disfrutarla luego de cenar y tomar algo.

Al pasar la puerta una de las primeras cosas que nos cruzamos es una escultura creada por Benoit Maubray realizada con speakers que transmite la idea del emblemático Hard Rock por completo.

Ya saben, si son amantes del rock y tienen la suerte de pasar por Palm Springs, no olviden visitarlo! .

Proyecto de Mister Important.

Comentarios