Casa estilo tailandés por CWB

ArquitecturaCasas

Elizabeth Beidler fue la cabeza del equipo que realizó para CWB Architects esta casa estilo tailandés en la hermosa zona de Southampton, al sur de Reino Unido. Imposible no identificarla a primera vista si consideramos sus techos clásicos en construcciones de Asia. Debo reconocer que yo, amante del estilo asiático, sin dudas quedaría maravillada al encontrarme con ella.

Casa estilo tailandés por CWB

Los clientes pidieron una casa de playa que cuente con estas características y el resultado está en las imágenes. Al haber viajado por Tailandia y Japón traían esas ideas en mente, las presentaron y el estudio las fue formando en las reuniones antes de comenzar el proyecto.

Por dentro de la amplia vivienda de tres niveles que se suspente en pilares sobre la vegetación, se puede ver el protagónico de la madera por completo rodeando escaleras, adornos e incluso la iluminación. Cálida y con detalles distintivos de aquellas tierras, sin dudas es hoy un refugio para que sus dueños se relajen los fines de semana rodeados de un entorno cercano al océano.

Proyecto de CWB Architects.

Comentarios