Casa geométrica en Austria por Project A01

ArquitecturaCasas

Austria se caracteriza por tener algunas viviendas realmente originales. Este es el caso de la residencia Freundorf, casa geométrica situada en una pintoresca villa cercana a Vienna y creada por el estudio Project A01.

Casa geométrica

Lo que mas llama la atención son sus formas. La geometría suele implementarse en el exterior cuando se habla de casas modernas pero pocas veces se ve ese fector trasladado a sus ambientes. Como vamos a notar en las imágenes, incluso los muebles fueron pensados en base a esto, mostrando ángulos curiosos pero que están en armonía con el resto. Eso si, no deja de ser una vivienda básicamente inspirada en el futuro y mas acorde a quienes gusten de este estilo que a los seguidores de lo mas clásico.

El blanco es protagonista por completo tanto por fuera como por dentro. La construcción se forma con dos pisos que juegan con el desnivel del terreno, uniéndose a él por medio de tiras que se colocaron de manera estratégica. Terrazas y el amplio jardín se encargan de que uno pueda disfrutar del aire libre y los maravillosos paisajes sin perder intimidad.

Proyecto de Project A01.

Comentarios