Casa moderna de madera por Hyde Architects

ArquitecturaCasas

¿Quien no sueña con visitar Gales?. Este pequeño rincón, parte del Reino Unido, es dueño de asombrosos paisajes que son justamente los que se disfrutan desde la casa moderna de madera creada por Hyde Architects. «House for a Photographer» es, justamente, un proyecto destinado a un cliente que dedica su vida a la fotografía, algo marcado en cada ambiente.

Casa moderna de madera

El lugar exacto es Pontypridd, al borde de Breacon Beacons, zona montañosa al sur de Gales que brinda la privacidad necesaria a la construcción elevada del suelo y con ventanales realmente amplios que la unen con la naturaleza.

Este espacio que queda entre el piso y el primer nivel actúa de estacionamiento inferior a la vivienda de dos plantas que utilizó cemento en su parte baja y paneles de madera para el primer piso. Tantos lo ventanales como las últimas tencnologías se implementaron para aprovechar al máximo la iluminación natural, ademas de generar, como les decía, esa unión invisible con su entorno.

Finalmente, su decoración interior es contemporánea, mostrando desniveles, detalles a puro color pero bien ubicados para que no quiebren el diseño y por supuesto, obras de su dueño mostradas de la mejor manera.

Proyecto de Hyde Architects.
Vía: Fubiz

Comentarios