Oficinas de YouTube en Tokyo

Oficinas

El estudio de Klein Dytham fue el encargado de crear las nuevas oficinas de YouTube en Tokyo, situadas en la zona de Roppongi.

La idea es no solo tener un espacio para pequeñas presentaciones de artistas sino también para alojar empleados que se enfocan en este servicio de Google y unificar algunos proyectos que tienen sede en Asia.

Oficinas de YouTube en Tokyo

Como caracteriza a cada oficina creada para Google o sus aplicaciones, se incluyen además de amplias áreas para sus trabajadores zonas dedicadas al ocio como gimnasio, salones de conferencia y de relajación. Por otro lado se suman en este caso sector de entrenamiento y producción de contenidos.

Acostumbrados a ver las oficinas centrales de esta empresa con tantos colores resulta extraño acceder a los interiores de YouTube donde se utiliza simplemente el rojo como principal y tonos mas neutros en el resto, creando una apariencia moderna, atractiva y sin dudas relacionada al mundo de los medios audiovisuales que además se rodea de una vista panorámica de esta maravillosa ciudad.

Oficinas de YouTube

Proyecto de Klein Dytham

Comentarios

Top