Casa con vista al mar: Fall House por Fougeron

Casas

Son muchos quienes sueñan con tener una casa con vista al mar. Despertarse y disfrutar de esos paisajes debe ser algo realmente increible y que sabemos que no entra en las posibilidades de todos.

Pero sí pudo ser el sueño cumplido de los clientes que contrataron al estudio Fougeron para construir esta maravilla de tres dormitorios situada en California, a orillas del Pacífico.

Casa con vista al mar

Por supuesto que ya desde las primeras ideas estaban presentes los ventanales. Rodearse de un entorno tan magnífico y no considerarlos no tendría sentido ya que como vemos en el resultado, se aprecia esa calma que el mar genera disfrutándola desde una posición elevada.

Con diseño geométrico y un predio de tamaño considerable, se divide en dos cuerpos. Dentro del primero se ven dos rectángulos que se conectan por una bibliteca vidriada. Respecto a las comodidades, además de los tres dormitorios cuenta con cocina abierta totalmente equipada, living, comedor y otras áreas comunes de esparcimiento.

Aunque parezca mentira uno puede neceistar alejarse de la naturaleza. De ser asi en esta vivienda solo deben irse al segundo sector, que a diferencia del principal vidriado se creó de manera mas cerrada justamente con este fin.

Casa con vista al mar por Fougeron

Proyecto de Fougeron.

Comentarios