Casa victoriana remodelada en Londres

Casas

Londres está entre los lugares que mas sueño conocer algún día. Cuando conocí navegando esta casa victoriana remodelada al estilo moderno no pude mas que maravillarme con la creación de Paul Archer Design. ¿La base? combinar levemente ese estilo victoriano clásico de Londres con la decoración moderna.

Casa victoriana remodelada en Londres

La casa cuenta con cuatro dormitorios y una terraza. Enorme potencial para plasmar la creatividad sin problemas. Los arquitectos la tiraron prácticamente abajo, dejando su forma y frente intactos para rearmarla extendiendo sus dos zonas principales.

El resultado es espléndido y se forma con tres «cajas». La mas grande para el living, la mediana para el dormitorio principal y la última para la zona de las escaleras, otro detalle que fue restaurado para mantener su estilo clásico.

En las imágenes les llamará la atención la visual del espacio con el comedor, la cocina y el living. Si bien este último está levemente apartado del resto, se genera una sensación de ambiente largo realmente atractiva y que en el sector de cocina/comedor se vuelve muy funcional ya que son espacios abiertos.

Tanto la terraza con ventanales como los detalles que quedaron como victorianos son los que «quiebran» la frialdad que quizás el estilo moderno tiene, generando una vivienda cálida, apta para la comodidad de la familia que presentó el proyecto y que utiliza la iluminación natural al máximo posible.

Vía: The Modern House

Comentarios