Loft estilo escandinavo

Lofts

Cada vez es mas utilizada en los hogares que gustan de lo nórdico y el uso de tonos muy claros vistiendo espacios con muebles simples y funcionales. En su momento conocimos ejemplos de home office y hoy es el turno de un genial loft estilo escandinavo que se une a lo mas ecléctico para darle vida a una vivienda con gran potencial.

Loft estilo escandinavo

Al no ser 100% nórdico se vuelve perfecto para quienes desean esta influencia pero sin que sea demasiado marcada. Si bien el color principal es el blanco, las vigas en negro generan un contraste genial dividiendo el espacio que, dicho sea de paso, fue aprovechado al máximo.

Otro punto que merece destaque es el de la decoración mas sutil. Los objetos decorativos que veremos en cada rincón fueron ubicados estratégicamente y el resultado es no solo informal, divertido y cálido sino que llama la atención sin parar en cada una de las imagenes.

Se ubica en Oslo, Noruega y si prestan atención verán también que a pesar de que el balcón sea pequeño, descubriremos una excelente fuente de inspiración para aprovecharlo y que se convierta en un sector de relajación.

Loft estilo escandinavo

Vía: Nata Shatalova

Comentarios

Top