Oficinas de Google en Amsterdam

Oficinas

Ddock fue el estudio encargado de remodelar las oficinas de Google en Amsterdam, espacio que fue inaugurado nuevamente en enero de este año pasando de una oficina tradicional a un espacio de 3.000 metros cuadrados interactivo y amplio.

Oficinas de Google en Amsterdam

¿En qué se inspiraron? nada mas y nada menos que en el emblemático garage en el cual Larry Page y Sergey Brin iniciaron Google. Así veremos elementos industriales mezclados con decoración contemporánea que se baña en los colores característicos de la empresa (y que marcan un contraste con las oficinas de YouTube que conocimos hace algunos días).

Como ocurre con todas las sedes de la empresa en el mundo, si bien cuentan con el mismo estilo de diseño se unen objetos decorativos característicos del lugar. En este caso pasa con Amsterdam y se puede apreciar si prestamos atención a las imágenes.

Los creadores explican que el nuevo espacio «hace que el empleado sea mas productivo ofreciéndole lo que necesita: felicidad, comodidad, horarios flexibles, espacios de relajacion y actividad física, así como también alimentación sana y estimulación constante».

Proyecto de Ddock.

Comentarios