Diseño de interiores: Orchard Way

ArquitecturaCasas

El diseño de interiores creado por McLeod Bovell en asociación con McKinney York Architects en esta vivienda asombra, sin opacar la maravilla que crearon desde el punto de vista de la arquitectura. Orchard Way está entre sus proyectos mas vistosos y fue completado ya hace algunos años, allá por el 2011 para una familia.

Diseño de interiores: Orchard Way

La construcción cuenta con tres niveles que acompañan las diferentes alturas del terreno abrazándolo perfectamente y generando así una unión con su entorno que se puede apreciar ya en las imágenes. Destacables son las vistas que se disfrutan desde varios de sus ventanales no solo por estar cercana al océano sino por tener la ventaja de situarse a un nivel realmente alto.

Principalmente en las fotos nocturnas se puede ver un innovador uso de la iluminación que se estira hasta los exteriores, el patio y las terrazas. Pasando ahora si al diseño de interiores, el mismo se caracteriza por lo moderno pero con una calidez pocas veces vista (y que seguro es influida por el paisaje). Muebles cómodos, lámparas originales, alfombras con tipografías y objetos decorativos estratégicamente pensados que visten los ambientes en su mayoría blancos con detalles de madera.

Diseño de interiores: Orchard Way

Proyecto de McLeod Bovell.

Comentarios