Decoración de guarderías: Casa azul

Infantiles

La habitación del mas pequeño es sin dudas la que mas planeamos. Cuando hablamos de decoración de guarderías o ambientes de este tipo debemos pensar en innumerables puntos que van desde la seguridad hasta la interacción del niño con su entorno para motivarlo desde el primer momento. Por otro lado debe sumarse la comodidad para los padres que pasarán largas veladas allí cuidándolo.

Decoración de guarderías

Todos quieren crear algo original y hoy conoceremos una opción que suma eso a lo funcional. No hay que olvidar que debe haber amplio espacio para guardar y elementos que permitan el orden constante de manera sencilla. Como se ve en las imágenes la estrella de la habitación es la casa azul que juega también de estantería, cambiador y alojamiento de ropa u objetos necesarios.

En este caso claro que fue hecho a medida y guarda un espacio contra la pared para ubicar la cuna además de haber tenido en cuenta que el mismo pueda reemplazarse luego por una cama. Los techos de la casa fueron pensados de forma tal que al levantar cada sección encontremos espacio para organización, al igual que las pequeñas ventanas.

El cambiador es abatible para ahorrar espacio si no es necesario y claro, se suma un cómodo sillón para mamá o papá. Hermosa idea de Daniela Moreno Fabianesi que sin dudas inspirará a mas de uno.

Decoración de guarderías: Casa azul

Proyecto de Daniela Moreno Fabianesi
Vía: Mi Casa

Comentarios