Oficinas de Coca Cola en Londres

Oficinas

Gran proyecto para el estudio MoreySmith. Las nuevas oficinas de Coca Cola en Londres fueron terminadas en mayo de este año y ya alojan a mas de 300 empleados de la empresa. Una remodelación a fondo que dejó cambios en lo arquitectónico, en su diseño interior y en el estilo del lugar.

Oficinas de Coca Cola

Imposible que tratándose de Coca Cola dejen de lado su historia. Se ven objetos decorativos que muestran clásicos anuncios publicitarios de la marca así como también su característica botella incluso en forma de lámpara.

Se trata de un increíble edificio de 1920 con tres niveles y terraza que ahora funcionará como espacio de ocio y descanso para sus empleados, al igual que el café y diferentes comodidades, siguiendo con la tendencia actual de unir trabajo con esparcimiento. Se sumaron varias salas para reuniones y áreas de oficinas individuales abiertas en un ambiente ameno y divertido.

Los tres pisos se unen por una misma pared junto a la escalera que visualmente atrae al instante por contar con espacio para decorar con diferentes elementos que transmiten la historia de tan emblemática empresa.

Oficinas de Coca Cola en Londres

Proyecto de MoreySmith.

Comentarios