Decoración: cortinas de salon

Objetos decorativos

Que problema el de seleccionar cortinas de salon para una nueva casa o bien para renovar un ambiente. Queremos que tapen la luz pero no, queremos roller pero también clásicas, queremos un color pero quizás otro quede mejor. Como ocurre con cada elemento no podemos basarnos solamente en las ganas si es lo único que cambiaremos del lugar. Por el contrario debemos observar el resto del estilo y colocar las que tengan mayor capacidad de generar armonía. Otra cuestión es si planeamos una renovación completa donde incluso podemos tomarlas como punto de enfoque y desde ellas armar el resto de la gama.

cortinas de salon

Luego es genial idea animarnos a hacerlas como nuestro nuevo proyecto personal, recurrir a tiendas locales o quizás comprarlas desde la comodidad de internet. Mas allá del medio que nos resulte cómodos, conocer imágenes puede ser una gran fuente de inspiración.

Los ejemplos que verán a continuación son de Etsy, tienda que constantemente renueva sus opciones ya que es la plataforma que diferentes diseñadores del mundo utiliza para vender sus creaciones.

Cortinas de salon

En el orden de la galería, los ejemplos son de las siguientes tiendas: CanvasCarnival, Ella Seeh, DesignerPillowShop y 20CentsSupplies.

Comentarios