Decoración de salones rústicos

Ideas

Es un estilo particular que a muchos les atrae y que actualmente es furor. Enfocándonos en un ambiente vamos a hablar un poco sobre la decoración de salones rústicos, intentando aclarar un poco de qué se trata este tipo de interiorismo.

Decoración de salones rústicos

La base es romper esquemas y texturas. En lo rústico se juega con materiales como ladrillo expuesto, maderas desgastadas, cemento, y combinarlos con tonos generalmente cálidos. La gran clave de la decoración de este tipo es la selección de los objetos decorativos. Si tenemos techos de madera y muros claros, podemos transformar el lugar fácilmente en algo «desgastado y natural» colocando elementos que mantengan una estética muy cercana a la mas natural y campestre pero sin caer en el country ya que ese es otro tema.

Preferentemente se suelen implementar los tonos claros no solo en muros sino en mantelería y blancos, incluso muebles. Uniendo los entornos con plantas obtendremos el diseño buscado de manera armoniosa y cálida. Recuerden siempre ayudar con la iluminación para generar clima adecuado. Anímense a jugar, a cambiar sus ambientes y a correr riesgos ya que siempre es la mejor manera de dar con el ambiente perfecto. Mientras, como inspiración pueden disfrutar de la galería y encontrar detalles que puedan aplicar.

Decoración de salones rústicos

Imágenes de Pinterest.

Comentarios