Mesas de oficina: modelos de Actiu

Muebles

Años atrás cuando uno pensaba en una oficina la asociaba con empresas posiblemente situadas en algúna torre de la ciudad. Hoy eso cambió y si bien obviamente siguen incluidas también están las mas pequeñas y las hogareñas. Las mesas de oficina y el mobiliario completo también se adaptaron a esto.

Mesas de oficina

Vimos infinidad de veces escritorios y muebles para nuestra home office pero hoy pasaremos a los espacios mas grandes conociendo algunos de los modelos de Actiu, una empresa situada en España (que trabaja en ese país, hasta donde pude ver no hay envíos a otros países). Reconocidos no solo por el diseño de sus muebles sino porque se ocupan de que sean funcionales para el trabajador.

Este punto es primordial cuando hablamos de escritorios. Pasemos al ejemplo mas pequeño de todos, el que usamos para una oficina en casa. Si solo trabajamos sobre una mesa en muchos casos pasaremos a organizarnos mejor si cambiamos la misma por un escritorio con cajones y diferentes elementos similares. La funcionalidad hace que uno trabaje mejor y en los casos que veremos a continuación ésto fue plasmado perfectamente.

Mesas de oficina: modelos de Actiu

Web: Actiu [España]

Comentarios

Top