Oficinas cybercrime de Microsoft

Oficinas

Siempre genera curiosidad si hablamos de decoración de oficinas cómo se ven las mas famosas empresas. Curiosidad, interés por entrar en espacios que idealizamos al instante sin quererlo. La particularidad de la de hoy es que genera un misterio alrededor de ella y de hecho pocas veces podemos conocerla por dentro como haremos hoy. Las oficinas cybercrime de Microsoft son de las mas atractivas porque sacando todo lo que realizan en ellas… parecen salidas de una película o serie de investigación de esas que podemos encontrar por la TV un martes por la noche.

Decoración de oficinas: Cybercrime de Microsoft

Piensen en una de las tantas series con diferentes casos y sus escenarios. Si miran la galería verán que realmente es una construcción similar, con luces bajas, iluminación enfocada, paneles en todos lados y pantallas que controlan lo que ocurre.

Situadas en Washington fueron decoradas por el estudio Olson Kundig, quienes cuentan haber tenido una gran responsabilidad por ocuparse de los espacios donde se intenta descubrir crímenes cibernéticos en tiempo real. El resultado como podemos ver es perfecto para esto y sin dudas sus empleados están mas que cómodos en los amplios salones de trabajo con la última tecnología.

Oficinas cybercrime de Microsoft

Proyecto de Olson Kundig.
Vía: Office Snapshots.

Comentarios