Casa moderna de madera en Sidney

Casas

Varios elementos influyeron al crear esta casa moderna de madera situada en Sidney, proyecto que realizó CplusC Architectural Workshop, un reconocido estudio que llamó a la construcción Queens Park Residence.

Casa moderna de madera en Sidney

Con solo mirar algunas de las imágenes notarán que lo que enmarca la casa es la madera. El resultado es realmente bello, jugando con la iluminación en cada sector y mostrando que una casa puede ser actual sin perder calidez.

Los espacios privados están marcadamente separados de los sociales, manteniendo los mismos materiales y jugando con los contrastes que tienen con lo claro de prácticamente todos los muros. Como suele ocurrir cuando una casa se rodea de tan hermoso entorno, se aprovechó esto mediante ventanales e incorporando la mayor cantidad de puertas posibles para que se mantenga comunicada a lo natural de una manera mas directa.

220 metros cuadrados sin contar la amplia piscina son los que se renovaron en las 50 semanas que duró su creación. Cada espacio fue cuidado hasta el mínimo detalle, desde la cocina con un flujo de aire espectacular hasta el estudio, los dormitorios y el recibidor.

Casa moderna de madera en Sidney

Momento de disfrutarla. Por suerte el mismo estudio publicó también fotos del proceso donde se puede apreciar aún mas el gran cambio que lograron.

Proyecto de CplusC.

Comentarios