Catálogo Ikea Navidad 2014

Ideas

Parece mentira ya estar hablando de fin de año y sus festividades pero dentro del mundo de la decoración el lanzamiento del catálogo de Ikea Navidad 2014 nos marca claramente su cercanía. En un parpadeo estaremos decorando nuestros hogares y disfrutando con nuestros seres queridos tan maravilloso momento.

Catálogo Ikea Navidad 2014

Como bien nos cuenta la Wikipedia, Ikea nace en Suecia allá por 1943 y hoy en día se reparte en gran parte del mundo. Se enfoca en el diseño contemporáneo aunque se encuentran productos de todo tipo y es líder en fabricación de mobiliario. Todos los años y ante cada nueva temporada sus catálogos son esperados porque en cierta forma marcan tendencias que se desarrollarán durante dicho período.

En su momento la revolución se debió a que implementaron una nueva forma de armado que permitía que se vendan las cosas en partes y por lo tanto los costos de entrega y envíos sean mucho menores que antes.

Luego de extenderse en Europa, la firma comenzó a ampliar horizontes en otros sectores del mundo. Asia, Estados Unidos y mas rincones que mientras eran acompañados por nuevas sedes en su país natal.

Dentro de Latinoamérica, la primera y hasta el momento única tienda Ikea está en República Dominicana. Lamentablemente aquí en Argentina de momento no hay noticias de su llegada.

Catálogo Ikea Navidad 2014

Esto no evita que se implementen sus catálogos como inspiración porque además de mostrar sus productos ilustran estilos de decoración, ideas y proyectos que podemos crear en nuestros hogares. Como verán en la galería, las posibilidades son miles y representan también una oportunidad de recrearlas disfrutando en familia su preparación.

Web: Ikea

Comentarios

Top