Decoración de bares: Mr Lee Noodle

Interiores

Ya hemos hablado de que principalmente en Asia se encuentran infinidad de bares de noodles. Sabemos que es de sus comidas preferidas y la variedad que pueden llegar a presentar es asombrosa. Golucci es excelente en decoración de bares y no hace mucho sumó a sus proyectos el de Mr Lee Noodle House.

Decoración de bares: Mr Lee Noodle

El mismo se encuentra en Beijing, China y logra combinar elementos clásicos de la decoración asiática con toques modernos que sin dudas harán que resalte entre las opciones para quienes residan allí o estén pasando tiempo como turistas.

Madera, gris en ladrillos y verde en los detalles y mesas se combinan para crear un espacio donde se puede comer en la barra o en amplias mesas compartidas. Por supuesto no falta la opción mas íntima, pero tengamos en cuenta que es habitual allá compartir el lugar salvo que se trate de una cita mas importante.

La tienda tiene 500 restaurantes repartidos en diferentes ciudades pero ahora renovó la imagen manteniendo su parte clásica presente. Una transformación perfecta que hace honor también a las raíces de la empresa.

Decoración de bares: Mr Lee Noodle

Proyecto de Golucci.
Vía: Contemporist

Comentarios

Top