Decoración de habitaciones de matrimonio

Dormitorios

Meses atrás hablamos de qué puntos hay que tener en cuenta al armar una habitaciones de matrimonio. En aquél momento empezamos a aprender los tips mas importantes que debemos considerar cuando emprendemos esta tarea de dedicarnos a este espacio donde vamos a descansar y relajarnos. Claro que si hablamos de decoración de habitaciones de matrimonio ocurre lo mismo que con cualquiera temática de interiorismo: las fotos ayudan.

Decoración de habitaciones de matrimonio

La inspiración puede estar donde menos lo imaginemos y quizás entre lo que hemos aprendido mas aquello que observamos en la galería siguiente podemos ir teniendo mas idea de qué es lo que deseamos implementar en la de nuestro hogar.

Vamos a ver ejemplos de todos los estilos, algunos bastante extraordinarios y otros que se acercan mas a lo clásico. Mas allá del conjunto de mobiliario y colores, es también una buena manera de estar atentos a los detalles y a la iluminación que se ha implementado ya que por ejemplo, quizás tengamos un dormitorio de una forma similar y las lámparas de determinada imagen puedan trabajar bien en el mismo.

Como siempre, lo importante es animarnos y dar rienda suelta a la creatividad, recordando que debe ser un área de calma y donde conciliar el sueño no se vuelva una tarea compleja sino todo lo contrario.

Decoración de habitaciones de matrimonio

Vía Zillow

Comentarios

Top